Que significa Veronica

Verónica es un nombre de origen griego y que significa que alcanza la victoria. En la actualidad es un nombre muy común en España y son muchas las chicas que se llaman de esta manera.

Se trata de un nombre que destaca por tener un cáracter fuerte, alegre y sensible. Además es algo desconfiada por lo que necesita tener confianza para mostrar como realmente es. Uno de los problemas que suelen tener es que al principio pueden etiquetarlas como antipáticas y ello se debe a la coraza que se ponen para no demostrar que en realidad son algo tímidas.

La sinceridad y la honestidad son otros de los valores importantes de estas chicas, que además de ello muestran un gran interés por las personas que las rodean por las cuales harán cualquier cosa con tal de complacerlas. Queda claro que son muy amigas de sus amistades y creen que la amistad es algo fundamental en la vida.

Por otra parte y en cuanto a las relaciones amorosas son muy fieles y atentas con sus parejas, donde una vez más demuestran su sinceridad y honestidad en las relaciones. Por norma general son más dadas a las relaciones largas y estables en comparación con las aventuras pasajeras.

Llegaron buscando:

  • veronica nombre masculino

Deja tu comentario!